Segurola y Habana, Triple NEIPA un homenaje cervecero colaborativo al más grande de la historia.

10 cervecerías argentinas se unieron para hacerle un homenaje cervecero al 10: una Triple NEIPA, con 10 variedades de lúpulos, 10 variedades de maltas y 10% de alcohol.

Segurola y Habana Triple NEIPA: 10% abv

No existe rincón del país ni del mundo, que no reconozca su nombre. Fue icono e ídolo de al menos dos generaciones, fueran o no grandes amantes del fútbol. Reconocido y admirado por su labor deportiva a lo largo y ancho del planeta tierra. Poseedor de múltiples medallas, copas, premios y reconocimientos. Nos puso en el mapa, nos regaló identidad y momentos únicos en el fútbol mundial. Fue humano, transgresor y polémico, pero siempre se sintió orgulloso de ser argentino. Su partida de este mundo no pudo ser indiferente, pues su historia es parte de la nuestra. 

Esta birra es una verdadera bomba de sabor. Sedosa, turbia y absurdamente lupulada. Esta cerveza se agotó en la fábrica de Juguetes Perdidos en menos de 24 horas despues de su lanzamiento. Llegó un cargamento de latas a Bélgica, el cuál parece que va a volar en poco tiempo. Todavía no tenemos fecha para pinchar el barril de esta tremenda cerveza, pero creemos que en breve nos daremos el lujo y lo estaremos anunciando. El mejor homenaje para el mejor de todos los tiempos. ¡Salúd!

La siguiente nota fue escrita con anterioridad y a modo informativo, por lo tanto las cervezas anunciadas en este blog pueden NO estar disponible en el momento que leas esto ya que las canillas y latas rotan constantemente.

Hablar al bar
¡Estoy en Linea! Hacé tu Reserva Ya
Hola! 👋 Estamos en Linea!
Podés hacer tu reserva ahora! Hablemos